Técnicas de Masturbación Masculinas II

12 Nuevas Técnicas masturbación masculina II

1. Ordeño hasta que me de leche.

Esta forma de masturbarse en particular, es más de un tirón, es como ordeñar un pene. Agarrando el eje en una mano y tirando hacia abajo y luego hacia arriba, hasta llegar al orgasmo.

2. Pim-Pam

Esta paja es más eficiente de las pruebas de conducción  para la embriaguez. Olvídate de tocarse la nariz con el dedo. El verdadero truco está en contacto con el ombligo con la punta de su polla. Hay otras variantes, también puedes apuntar hacia el interior de los muslos.

3. A dos Dedos Invertidos.

Debemos colocar la mano al revés, al principio te sentirás torpe.

4. La paja nerviosa.

La presión sobre el pene al cruzar las piernas también es un clásico y a muchos chicos les encanta, es una técnica muy utilizada en la adolescencia pues se puede casi hacer en cualquier sitio, por o tener que desnudarse ni tocarse. Aunque esto no signifique que sea correcto hacerlo en público, lo cierto es que muchos chicos reconocen que lo han llegado a hacer en el instituto, durante una clase.

5. Masaje de Uretra.

Este metodo es un poco más lento, pero perfecto para estimular la cabeza del pene, Con la punta del dedo  índice se aplica un poco de lubricante, estira ligeramente el agujero para que pueda insertar la punta de su dedo y masajear su agujero. No hay necesidad de usar lubricante si eres de los que lubricas de forma natural. Esta técnica es particularmente útil cuando estás a punto de llegar al orgasmo, pero quieres retrasarlo. Enseña a tu pareja esta técnica, puedes hacer que tu pareja ponga su lengua dentro de tu agujero para humedecer antes de llegar al climax.

6. La cabeza de la serpiente.

Esta Técnica, permite una intensa estimulación en el frenillo. Se realiza con un dedo . La mano sujeta el tallo del pene y con el dedo incide practicas pequeños círculos.La utilización de lubricante aquí sería necesaria pues el frenillo suele ser bastante sensible y tenemos que evitar irritarlo.

7. Aladino y su Lámpara.

Esta técnica se practica con la palma de la mano y la cara interior del muslo. Con la palma de la mano haces un movimiento de arriba abajo pegando tu pene contra el muslo. Esto te proporcina placer tanto en el frenillo como en el glande, hasta que salga el genio.

8. Abriendo y cerrando el grifo.

Con esta técnica utilizas 3 dedos, de manera frontal giras hacia la derecha y hacia la izquierda como si de abrir y cerrar un grifo o una tuerca, el pene no tiene que estar desenfundado por completo.

9.Experiencia de la circuncisión

Para esta técnica, te recomendamos lubricante.
Se trata de retirar el prepucio hacia atrás totalmente,
y agarrarte el pene con toda la mano, el truco está en que tu mano y el prepucio no cubra el glande.

10. El Turulo.

Se trata del clásico turulo de cartón que encontramos al final del rollo del papel higiénico. Para que lo vamos a tirar , podemos darle un último uso, muy bien dado. Lo introducimos con cuidado dentro de nuestro pene, y con tres dedos lo movemos hacia arriba y hacia abajo y no pasamos de la corona del glande.

11.El Boy Scout.

Toma el pene entre las palmas y frota tanto por un lado hacia delante y la otra simultáneamente hacia atrás – y viceversa. Esta técnica se utiliza mucho de pie y en la ducha. Si el prepucio es lo suficientemente largo se frota sobre el glande, en pollas circuncisas en caso contrario estimula directamente, utiliza un lubricante, como la saliva, líquido preseminal o aceite. Esta técnica puede realizarse rápidamente y es especialmente popular entre los chicos jóvenes al aprender a masturbarse o cuando se quiere terminar rápido.

12. El golpeteo.

Esta técnica consiste en movimientos con dos dedos en la zona del vello púbico.
Se pueden rozar o frotar contra determinadas superficies como la cama, la almohada, realizando movimientos de arriba a abajo.

¿Conoces alguna técnica nueva? ¿Como te gusta masturbarte?

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Logan Grey dice:

    Yo con la 5 soy un experto. Y no solo retarda la eyaculación, sino que produce un placer….la ostia!! Madre mía…viendo todo esto, me doy cuenta de que soy novel!! Pero cuanto me queda por aprender….

  2. La 10, el turulo, uy uy me da mal rollo, no se.<br />La 9, experiencia de la circuncisión con la polla muy lubricada es una pasada.<br />Un saludo

  3. Normal que te de mal rollo, jajjajjaaja, es cuestión de probarla ¿No te atreves?, te creía con más güebos, jajjajajaj.<br />La 9 es entonces tu favorita ¿no? para mi es normal, como yo lo estoy.<br />Para mi gusto la 5 y 6 son la ostia!!! sobre todo la 5, prueba y me dices!!!!

    • capitanastro dice:

      La 9 sería digamos la mas corriente, no? Es la que uso yo, aunque añadiendo alternadamente un masaje de capuyo con mucha saliva en forma circular por rodo el glande… es como un gustito que casi no aguanto, me da espasmos, sobretodo si me lo hace otro, es casi una tortura china positiva jaja.

  4. capitanastro dice:

    Yo de peque , antes de saber lo que era una paja, me masturbaba de una forma que encontré casual. Estaba en clase sentado a mi pupitre, y mientras todos estaban despistados con la lección, yo con mi polla morcillona (no dura del todo), me la metía hacia abajo, y con las piernas cruzadas apretaba fuerte… eso causaba una presión en mi picha que me daba cierto gustito, y mientras mas rato pasaba, con la presión en aumento, mas gusto me daba… al final acababa con la polla dura y seguía apretando… hasta que tenia el orgasmo. En ese momento no se que cara tendría jaja pero seguro que me ponía rojo, y aunque yo creía hacerlo disimuladamente, habría que verme en ese momento… XD el caso es que sin saber masturbarme, me daba placer que es muy diferente al que aporta una paja convencional… después de mayor he probado pero ya no me sale como de peque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: