Ten un orgasmo por medio de una micción
Orgasmo y micción se originan en la misma zona del cerebro.
Científicos de la Universidad de Groninga (Países Bajos) han logrado identificar la zona del cerebro en la que se desencadenan el clímax y la eyaculación propios del orgasmo masculino y femenino. Se trata de un lugar del tallo cerebral conocido como tegmento pontino dorsolateral, encargado de controlar las funciones básicas de expulsión de fluidos corporales como la micción.
Este grupo de neurocientíficos lleva más de 40 años buscando el foco cerebral de la exultante respuesta sexual del cuerpo humano. En esta ocasión, escanearon el cerebro de parejas heterosexuales durante la estimulación con un software avanzado que permitió localizar con exactitud el epicentro del orgasmo. Este se situaba en la zona izquierda del tegmento pontino dorsolateral, cuya región derecha se encarga del control de nuestra vejiga. Ambas funciones se encuentran relacionadas ya que en ellas intervienen los órganos pélvicos y la secreción de fluidos.
El tegmento pontino dorsolateral conecta el cerebro con los órganos sexuales. No es una parte del cerebro específica del ser humano, sino que es inherente a todos los animales, como comprobó el equipo al escanear también el cerebro de gatos sobreexcitados.
A pesar de este hallazgo, el orgasmo continúa siendo una respuesta corporal enigmática en la que intervienen numerosos procesos psicológicos además de los puramente físicos.
¿Cómo tener un orgasmo por medio de una micción?
Hoy en Técnicas de Masturbación te explicamos paso a paso como tener un orgasmo cuando estés meando.
Una forma que pocos conocen, es llegar al orgasmo por medio de una micción…
¿Quieres saber cómo sacarle placer al orgasmo urinario?
Es preferible que tengas lubricada la cabeza de tu pene, puedes hacerlo con un poco de saliva o bien con un poco de lubricante. Teniendo esta lubricidad, las yemas de tus dedos se deslizarán con facilidad por la carne y encontrarás placentero este masaje. Entre más estimules el glande con las yemas se intensificarán las ganas de orinar y también el placer. Pero aguanta, retarda la expulsión de orina hasta que sientas la sensación de que vas a eyacular (algo que sin duda sentirás). Además, mientras masajeas debes contraer los músculos de las nalgas «contraer el músculo Pc,»(es una acción que hacemos todos mientras nos masturbamos o penetramos, pero pocos nos damos cuenta). Cuando sea el momento, deja de presionar los glúteos y permite que salga la orina. Notarás que ésta sale de forma violenta, tal y como sucedería con una eyaculación normal y que además, la sensación es la misma. Pero chicos, no hay que hacerse adictos y aprovechar cada momento de necesidad urinaria. Para todo hay momento. Yo recomiendo que lo practiques cuando tomes una ducha, así mientras enjabones tu cuerpo lleva un poco de jabón a tu pene y haz lo que ya te dije, el agua tibia y la espuma crearán una sensación más placentera al contacto con tus dedos y tu glande.
Yo meo siempre que termino de follarme a mi mujer, y siento placer, me quedo más aliviado todavía.