Un Recuerdo para Pecar

Un Recuerdo para Pecar

Relato por: AnonimUs
Categoría: Gay-Incesto
Fecha: 22/11/15

Antes de comenzar el relato siento que debería describirme tengo 19 años ahora, soy latinoamericano, de un tono de piel chocolate (como el dulce tipico de mi país), mido como 1,68 cm creo, de cabello negro, además gracias a mi ancestros soy lampiño (no me gusta tener mucho vello corporal)…

Desde muy pequeño he tenido relaciones con chicos y este relato comienza cuando tenía alrededor de 8 o 9 años, mi madre y yo visitábamos a una hermana de ella. Mientras mi mamá y mi tía hablaban yo me quedaba con mi primo jugando en su cuarto… mi primo es blanco, ojos verde, cabello castaño oscuro… un día cuando fuimos a visitar a mi tía le propuse a mi primo jugar a las luchas y el que perdía debería mamárselo al ganador hasta que el ganador no quisiera mas o hasta que el perdedor invirtiera la situación. El estuvo de acuerdo, y comenzamos el juego a espaldas de mi madre y mi tía. Yo nunca le pude ganar, siempre quedaba acostado boca arriba y el encima de mi con sus piernas sobre mis brazos para que no me moviera, al momento de mamárselo solo se echaba hacia adelante o me agarraba la cabeza.

Su pene era un poco grande pero el mío  no quedaba muy lejos de alcanzar el tamaño de el…

Duramos un tiempo jugando así hasta que por motivos personales dejamos de ir. A mis 15 años mis padres se separan y por cosas del destino termine viviendo con mi tía y mi primo, su hermano se estaba preparando para trabajar a otro estado… Así que cuando el se fue mi primo y yo quedamos durmiendo en el mismo cuarto, yo no podía evitar verlo al momento de cambiarse, o tener la manía de excitarme y masturbarme oliendo su ropa interior.

Dure hasta los 17 años en esa rutina.

Cuando me estaba graduando seguía con 17 años había tenido ya relación con otros hombres… un amigo me ayudo ainterracial-3 hacer la catequesis para mi primera comunión, el día de mi primera comunión fue mi tía, mi primo, mi hermana, mi papa, y otras personas… después que terminé nos dirigimos a festejar a la casa con sólo picar una torta y beber un poco de licor. Al caer la noche mi padre, mi hermana y las otras personas se fueron, mi madre y mi tía se fueron a dormir (quedaron rendidas), y mi primo (ya pasado de tragos) mas atrás también se fue a dormir.

Había quedado solo jugando play o viendo anime (no recuerdo muy bien) después de un rato me fui a dormir (ya era de madrugada), entro al cuarto y puedo visualizar la silueta de mi primo, entonces pienso «acabas de hacer tu primera comunión, controlate!!!».

Al comenzar a desabrocharme la camisa escucho a mi primo que me llama, volteó y veo que estaba despierto. Y me señalaba que me acercara a el, entonces lo hice… Me dice que me sentara en su cama y lo hice, no pensaba nada malo hasta que me dice… «¿te acuerdas cuando eramos más pequeños y jugábamos a las luchas?». Mi corazón comenzó a latir rápidamente, yo le respondo que si. «Te acuerdas que el que perdía tenia que mamarselo al otro».

Dije que si mientras pensaba «como puedes acordarte de eso ahora!!» Y mi corazón latía intensamente.

– ¿Podrías volverlo hacer?

llegue y le respondí:

– Soy bisexual

robert sucks on kevin's thick 8 inch cock

El no había escuchado bien y por vergüenza sólo respondí que si. Me agarro la mano y la bajo hasta su pene, el tenía la costumbre de dormir en short deportivo sin boxer, comencé con masajealo hasta que sentí su erección después se bajo el short y pude ver la silueta de su verga. La agarre y estaba caliente (me excite), lo estuve masturbando y cada ves sentía como crecía hasta casi doblar mi tamaño de 16 cm de largo y mis 14 cm de grosor.

kevin warms up robert's hole with his fingersMe agarro la cabeza y la dirigió suavemente a su glande, la cual la toque con la punta de mi lengua pude escuchar un pequeño gemido, seguí el camino para introducirlo dentro de mi boca. Era tan excitante sentir su verga caliente en mi boca, mientras le hacia sexo oral el descendió su mano por mi espalda hasta tocar mis nalgas (beneficio de ser piel oscura), y las masajeaba hasta introducía muy lentamente un dedo… En eso duramos unos 15 o 20 min.

Luego escuche:

– ¿Quieres que te lo meta?

Mi cuerpo se calentó tanto que casi podría sufrir mi primer orgasmo, le dije que si. Busco un condón mientras yo mekevin fucks robert deep quitaba el pantalón, me hecho un poquito de lubricante en el ano y siguió con la penetración, cuando trato de hacerlo a la primera vez sentí un gran dolor y me fui hacia adelante.

Me dijo: – ¿que pasó?

– me duele

-Entonces lo haré mas despacito

Volvió a intentarlo pero lentamente y seguía sintiendo dolor sin embargo lo podía soportar.

Termine sintiendo como llegaba hasta mi vientre, y continuo follandome. Aveces me preguntaba si me dolía peri yo le contestaba que ya no… Era tan excitante tenerlo dentro de mi, como si estuviera en una porno donde me casaba y mi padrino de bodas me estaba ayudando con mi luna de miel. El estaba desnudo y yo con la franelilla blanca, la camisa blanca y mi bóxer y medias blancas.

robert takes kevin's fat 8in cock hard and deepDespués me percate que sus manos subieron desde mi cadera hasta mis hombros sólo para quitarme mi camisa (te calienta tanto sentir como otra persona te quita la ropa). Yo estaba completamente erecto no sabia que hacer con tanto placer hasta que después de 45 min termino eyaculando dentro de mi… Mientras eyaculaba podía escuchar muy calladamente un gemido, se retiró de mi y se quito el condón. Se fue a lavar mientras yo me acostaba en mi cama con todas esas sensaciones placenteras, él volvió al cuarto se puso otra vez su short y se durmió.

Yo no pude hacer lo mismo, pensaba que tenía que dejar salir todo y decidí masturbarme ahi… después a la mañana siguiente se comporto igual y yo dije en mi mente «espero que no se acuerde de lo de ayer».

Así duramos unas semanas hasta que quedamos solos otra vez y el se acordó… después cada vez que estábamos solos o en la hora de la madruga el me follaba y yo practicaba todo lo que podría hacer con otros chicos… hasta que cumplí 18 y tuve que regresar a mi antigua casa.

kevin crows fucking robert axel in the bedroom

Ahora busco amigos entre mi edad para compartir mis gustos pero si el me avisa para vernos y que vuelva a pasar lo de aquellas veces con gusto aceptare…

AnonimUs

 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: