Un Verano muy Caliente: Parte 1 Técnicas de Masturbación 1

Un Verano muy caliente: Parte 1

Relato por: Anónimo
Categoría: Gay-Incesto
Fecha: 14/07/2014

Ya es verano y me comunican que mi primo va a venir a pasar el verano a nuestra casa. A mi no me hace mucha gracia la verdad pero quién me iba a decir a mi que iba a ser un verano muy excitante jajaja.

Relatos TDM, Técnicas-de-Masturbación

Mi primo tiene dos años más que yo. Yo tengo 18 y él 20. Es de complexión atlética y muy fuerte. Tiene una cara de cabrón que flipáis y flipo jajaja.

Pasan unos días y llega mi primo… con una mochila y EN CHÁNDAL. Por supuesto, me fijo en su entrepierna… Debe de estar bien dotado porque se le marca un buen paquetón. Menudo calentón tengo encima, entre el calor que hace y semejante machorro delante…

Mi casa es grande y hay habitaciones de sobra. Él tiene preparada la habitación de invitados.

Al día siguiente entro en el baño para darme una ducha y meto la ropa sucia en el cesto. Menuda sorpresa me llevo cuando encuentro unos gayumbos que deben de ser de mi primo. No dudo ni un instante, cojo los gayumbos y los huelo. Madre mía, qué olor a macho. Mi polla se empieza a poner dura y aprovecho para hacerme un pajote. Me imagino a mi primo taladrándome el culazo contra la pared. Buff que gustazo. Me corro en sus bóxer.

Relatos TDM, Técnicas-de-Masturbación

Él no tiene amigos aquí, así que se viene conmigo y mis amigos. No para de quitarme ojo en toda la tarde. Me siento intimidado, no me gusta que me miren.

Llega la noche, yo me retiro a mis aposentos con la intención de descansar… ¡QUÉ EQUIVOCADO ESTABA!
En un momento dado siento como alguien abre la puerta y se me acerca. Es mi primo que se mete en mi cama porque dice que no le gusta dormir solo.

– Eres un pequeño cerdito ehh?
– ¿Yo?
– Ya sé lo que has hecho en el baño con mis gayumbos.
– Jajaja
– Vas a ser mi putita personal el resto del verano.

 

Relatos TDM, Técnicas-de-Masturbación

El cabronazo empieza a besarme. Mientras pienso en lo que está pasando, él se dedica a abrir mi boca con su lengua recorriendo toda mi boca y apretando los labios con los suyos. Yo no reacciono, ¡mi primo me está morreando!

Tengo la polla tiesa, me está poniendo cachondísimo. Me abraza y mientras me besa y me muerde el cuello. Buff que gustazo me está dando el cabrón. Yo intento no gemir muy fuerte para no despertar a mis padres. En el fondo me da mucho morbo toda la situación. Mi primo metiéndome mano y el peligro de ser pillados.

Yo no pierdo más el tiempo, tumbo en la cama a mi primo y comienzo a besarle el cuello y empiezo a bajar por todo su pecho y abdomen. Que pectorales tiene el cabrón, qué perfección de abdomen con una tableta de chocolate hecha perfección. UN CUERPAZO DE INFARTO.

Empiezo a besarle el ombligo, no necesito más ordenes, pienso en ir más despacio, pero él tiene otra idea. Me coge de la cabeza y empieza a frotar su bulto contra mi cara, levantando sus cadera para poder hacer más fuerza. Su olor a macho penetra mi nariz poseyéndome y provocando que mi boca de deshaga.

Le doy un lametón a su pollón por encima de los bóxer. Su cara de placer lo dice todo. Continuo con los lametones hasta que decido bajarle los calzoncillos.

Su polla sale disparada como el mecanismo de una catapulta. Que pedazo de polla… 22cm de largura y muy gorda. Le doy besitos en el capullo bien mojado con el precum. Cada vez que mis labios tocan su capullo, la polla empieza a palpitarle y el precum no para de salir. Y el olor que desprende es demasiado excitante. Olor a polla y a sudor. Un manjar delicioso.

 

Relatos TDM, Técnicas-de-Masturbación

Comienzo a proporcionarle una mamada imposible de olvidar. Meto todo el capullo en la boca y comienzo a mover la lengua en círculos y apretando los labios para ir bajando poco a poco. El empieza a gemir y me agarra la cabeza para marcar el ritmo.

– ¡Has comido muchas pollas putón! ¡QUÉ MAMADA! Cómeme los huevos zorrita mía.

Acto seguido, meto un huevo en la boca y después el otro acompañado de lametones. Me encanta ver la cara de placer que pone.

Él se arrodilla delante de mi boca y comienza a follarme la boca. Al principio lo hace con tranquilidad para después pasar a follarme la boca bestialmente. ¡Es una puta maquina! Su pistón masculino entra libremente en mi garganta, mientras sus huevos colgantes chocan con mi nariz y mejillas. Gime con la voz entrecortada y una cara de placer que flipáis, con los ojos dándole vueltas.

Su fuerza aumenta con la velocidad y noto como mi garganta se resiente. Mientras, mis manos masajean su duro culo. Noto la fuerza de sus embestidas en las contracciones de sus glúteos.

Relatos TDM, Técnicas-de-Masturbación

Me pone boca abajo con el culo en pompa y me da una cachetada mientras me da un mordisco en la parte izquierda de mi culo. Con las manos me abre el culo y me escupe. Siento como gotea la saliva en mi culo, buff que gustazo. Empiezo a gemir y él no duda un instante y empieza a comerme el ojete. Siento como su lengua se mueve en círculos y uno de sus dedos masajea el agujerito. Sé ve que no es la primera vez que come un culo porque me está dando un placer que hasta ahora nadie me había dado.

– Ahora te voy a hacer mío putita, vas a gozar más que en toda tu vida.
– Mmm fóllame ya joder, hazme tuyo cabronazo.
Pone la punta de su nabo en mi agujero y comienza a hacer presión para que vaya entrando. Su polla es bastante gruesa y la verdad que empieza a dolerme. Intento relajarme y él intenta ayudarme besándome la nuca y susurrándome. Poco a poco su pollón va entrando en mi culo. Cuando consigue clavarme toda su herramienta empieza a sacarla poco a poco para más tarde volver a meterla. Mmmm empiezo a sentir placer.

Relatos TDM, Técnicas-de-Masturbación

– Gime, gime zorrita mía. Quiero sentir tu placer.
– Mmm sí joder, fóllame. Hazme gozar como una puta perra mmmm.

Sus embestidas cada vez son más fuerte. Me agarra de la cadera mientras me levanta un poco y me coloca en posición “4 patas”. Sus embestidas van acompañadas de cachetadas en el culete. Yo ahogo mis gemidos en la almohada para que no se enteren mis padres. Mi cara de placer lo dice todo.

Con la pedazo follada que me está metiendo siento que no voy a aguantar mucho tiempo. Le digo que acelere y no pare.

Acelera el folleteo y yo me pajeo a toda leche.

– mmm me corro!!!

Mi lefa sale disparada de la polla mojando toda la cama. Con la contracción de mi esfínter él se corre dentro de mi. Tengo todo el culo chorreando de leche calentit

Deja tu comentario sobre el relato, Gracias!!!!

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: