Unos miran, otros muestran, y todos participan
Unos miran, otros muestran, y todos participan
¿Te gusta más mirar mientras otros follan, o prefieres ser tú el que se exhibe frente a los demás? Quizás lo que realmente te mole sean ambas cosas: mirar y ser mirado. Ver cómo otros disfrutan del sexo mientras tú disfrutas también, o inclusive echar un vistazo a la práctica a la que se están entregando otros, para ser tú después el que se una y se muestre en semejante situación de placer.
Una ocasión ideal para mirar y mostrar a la par, sería la misma que ha llevado a los chicos de FraternityX a disfrutar del sexo en una auténtica orgía donde unos miran, otros muestran y finalmente todos participan. Tras una fiesta entre colegas y compañeros, donde si hay algo que no ha escaseado en absoluto es la bebida, unos han terminado dormidos por la borrachera, mientras que otros con tanto alcohol se han calentado bien, y no sólo en términos de embriaguez… No hay tías entre ellos, pero eso no es problema. Cuando hay confianza y complicidad entre amigos, el sexo entre tíos puede ser inmejorable. Primero, dos de ellos se sacan la polla para pajearse. No aguantan más con el rabo guardado. Se masturban sin dejar de mirarse. La situación se pone más caliente, y más íntima.
¿Por qué no pasar de las pajas a las mamadas? Poco a poco van cogiendo más confianza mientras todos se ponen más cachondos.
Y de las mamadas, ¿por qué no pasar a las folladas? Unos follarán, otros mirarán, otros aguardarán su turno, y finalmente todos mirarán, todos se mostrarán y todos terminarán participando en un orgiástico culmen de fiesta que seguro que ninguno de estos colegas se imaginaba cuando se reunieron para beber, pero que ninguno olvidará. Seguro que vosotros tampoco ;P
Y tú, ¿prefieres mirar, mostrar, o ambas cosas a la vez?